Convenio entre la Universidad Nacional de Córdoba y AFAPIECO

El pasado 3 de septiembre se firmó en la sede de la Facultad de Lenguas de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA  , el acuerdo marco entre esa Institución y la ASOCIACIÓN FAMILIA PIAMONTESA DE CÓRDOBA, mediante el cual se comprometen a realizar tareas conjuntas , tanto en el ámbito de la Docencia cuanto en el de la Investigación.(Convenio aprobado por resolución 1050/10).

Este Convenio , que en principio fue pensado para que el dictado de los cursos de Lengua Piemontesa se desarrollen en sede Universitaria , abre la posibilidad de efectuar otros acuerdos específicos entre AFAPIECO y la U.N.C. sea con la Facultad de Lenguas como con otras Facultades.
Se preven convenios de Investigación entre nuestro Archivo Histórico y las facultades de Lenguas y la de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

En la oportunidad estuvieron presentes por la U.N.C. la señora Decana de Lenguas , Dra. Silvia Barei , el secretario de Extensión Universitaria de la misma Facultad Lic. Guillermo Badenes y el Presidente de AFAPIECO Ing. Santiago Bordabossana.

Ver texto completo del convenio

10 de septiembre de 2010 - Etiquetas ∞ ,

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email

Te llegará un email a tu correo para verificar la dirección, revisa tu carpeta de spam si no te llega, de lo contrario el sistema no te enviará los nuevos artículos.

¿Te apetece comentar el artículo? Pásate por Facebook para unirte a la conversación.

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email