Primer aniversario de la creación del AHIP

El pasado 14 diciembre se conmemoró el primer aniversario de la creación del Archivo Histórico de la Inmigración Piamontesa (AHIP).

El AHIP, institución perteneciente a la Asociación Familia Piemontesa de Córdoba (AFAPIECO), en convenio de cooperación científica con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), desarrolló en el presente año una intensa actividad en el campo de la investigación, recuperación y divulgación del patrimonio histórico referente al proceso de inmigración piamontesa en la Argentina.

La tarea se materializó en la elaboración y presentación de trabajos científicos en congresos, dictado de conferencias y en la preparación de ulteriores publicaciones.

El AHIP agradece a todas las personas e instituciones que colaboraron para el desarrollo de sus actividades, manteniendo el compromiso firme de continuar con la labor emprendida en el futuro venidero.

20 de diciembre de 2010 -

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email

Te llegará un email a tu correo para verificar la dirección, revisa tu carpeta de spam si no te llega, de lo contrario el sistema no te enviará los nuevos artículos.

¿Te apetece comentar el artículo? Pásate por Facebook para unirte a la conversación.

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email