SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA INMIGRACIÓN PIAMONTESA (AHIP)

El Archivo Histórico de la Inmigración Piamontesa y Centro de investigaciones (AHIP) cumplió su segundo aniversario de creación el 14 de noviembre próximo pasado. El AHIP es el primer centro argentino, que a partir del empleo de metodología científica, trabaja específicamente en la recuperación y estudio del patrimonio histórico-cultural legado de los grandes contingentes migratorios, que provenientes del Piamonte italiano, llegaron a nuestro país entre mediados del siglo XIX y mediados del siglo XX. Este proceso constituyó uno de los más importantes aportes para el desarrollo rural y urbano de la Llanura Pampeana.

Atención al público: Martes de 10.00 hs a 12.00 hs y Viernes de 18.00 hs. a 20.00 hs. en Av. Vélez Sársfield 187, Área Italianística de la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Ciudad de Córdoba, Argentina. (X5000JJB). E-mail: archivo.piemonte@gmail.com archivo.piemonte.os@gmail.com Teléfono: +54-351-42-59520

30 de noviembre de 2011 -

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email

Te llegará un email a tu correo para verificar la dirección, revisa tu carpeta de spam si no te llega, de lo contrario el sistema no te enviará los nuevos artículos.

¿Te apetece comentar el artículo? Pásate por Facebook para unirte a la conversación.

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email