NUEVA SEDE PROPIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

En fecha 14 de marzo del corriente año , la ASOCIACIÓN FAMILIA PIEMONTESA DE CÓRDOBA ( AFAPIECO) ha tomado posesión del local recientemente adquirido al Patronato INCA – CGIL , sito en calle Bolívar 55 P.B. Loc. 2 (esq. “La Cañada”), en el centro de la ciudad de Córdoba. El mismo se encuentra ubicado en un punto etratégico , a pocos metros del Instituto Italiano de Cultura de Córdoba, de la Alianza Francesa, de la Facultad de Lenguas de la U.N.C. , del Consulado General de Italia en Córdoba, y en general de la actividad Cultural y Administrativa de esta Ciudad.

En breve se iniciarán las tareas de remodelación, a los fines de adecuarlo para el funciunamiento de nuestra sede administrativa y del “Centro Cultural Piemonte”.De esta manera se amplía la estructura edilicia puesta a disposición de nuestros asociados y de la comunidad italiana de Córdoba , que cuenta , además de esta nueva incorporación , con la tradicional sede ” Collina Superga” , sita en Av. Chancay al 200 , y el “Centro Sportivo Piemonte” ( Botánico y Alto Botánico) , sita en Av. Chancay 600/700 , ambos del barrio Quebrada de las Rosas.Compartimos con nuestros asociados y amigos  este nuevo logro de nuestra Institución.

25 de marzo de 2012 -

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email

Te llegará un email a tu correo para verificar la dirección, revisa tu carpeta de spam si no te llega, de lo contrario el sistema no te enviará los nuevos artículos.

¿Te apetece comentar el artículo? Pásate por Facebook para unirte a la conversación.

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email