Rememorando las raíces de nuestra Córdoba

¡Otra maravillosa historia se escribió en los pasillos del Illia! Este viernes cerramos el Tercer Concurso Literario “Raíces de Nuestra Córdoba” en nuestra Sede Córdoba del Espacio Illia. Allí, más de 500 adultos mayores de 72 localidades de la provincia se dieron cita para revivir sus orígenes.

La reunión inició temprano, con lecturas de historias escritas por distintos participantes del concurso. El recorrido de los orígenes que dieron forma a nuestro pueblo continuó con la danza y la música. Así, la Casa de España y la Asociación de la Familia Piemontesa iluminaron el escenario con flamencos y óperas.

Nuestra raíces nacionales también tuvieron su lugar con el tango y las chacareras y, para cerrar con un acento africano, el Círculo de Tambores del Espacio Illia honró tradiciones de ese continente a puro ritmo.

Luego llegó la entrega de premios y menciones especiales, con la presencia del ministro Osvaldo Giordano y la Directora General del Espacio Illia, Andrea Pérez.

En el cierre, y para la alegría de todos los presentes, Osvaldo y Andrea anunciaron que este nuevo concurso también se materializará en un libro. De este modo, los autores de estas historias que nos hicieron emocionar quedarán inmortalizados en las páginas de una nueva producción del Espacio Illia.

¡Felicitaciones a ellos!IMG_2718

C.Esp_n Es.Illia_n Esp.Ill_n Esp.Illia_n Esp.Illian EspIll_o Grup._n Maxi_n

5 de agosto de 2016 -

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email

Te llegará un email a tu correo para verificar la dirección, revisa tu carpeta de spam si no te llega, de lo contrario el sistema no te enviará los nuevos artículos.

¿Te apetece comentar el artículo? Pásate por Facebook para unirte a la conversación.

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email