Historia del Tiro con Arco en Familia Piemontesa de Córdoba

Este viernes 30/11/2018 la Subcomisión de Tiro con Arco de Afapieco, reunió a sus socios para hacer el cierre del año. En ese mismo momento se realizó la presentación del libro “HISTORIA DEL TIRO CON ARCO EN FAMLIA PIEMONTESA DE CÓRDOBA” escrito por el Arquero Daniel Álvarez.

Esta subcomisión, quiso que se logrará estampar en papel las memorias del tiro con arco de nuestra institución, desde sus comienzos.

Con su gran sentido de pertenencia, Daniel logró plasmarlo, con la ayuda de sus allegados y de su memoria.
Tenemos tanto, tanto, para contar, que sin dudas, no podrá estar todo volcado aquí, pero.. la idea es que cada arquero que haya pasado por ésta institución, pueda sentirse parte de la Historia de nuestro Club.

Somos parte de una gran familia …AFAPIECO (Asociación Familia Piemontesa Córdoba).Organización sin fines de lucro. Entidad cultural, social, deportiva y filantrópica.

En éstos 33 años de la arquería, el Club ha contado con muchísimos arqueros que se formaron aquí y los que no también..que nos han representado en todos los niveles y que por supuesto, estamos orgullosos de eso.

Para seguir escribiendo páginas de nuestro deporte, trabajamos cada día, para que nuestro Club sea cada vez más grande y más prestigioso.

 

2 de diciembre de 2018 -

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email

Te llegará un email a tu correo para verificar la dirección, revisa tu carpeta de spam si no te llega, de lo contrario el sistema no te enviará los nuevos artículos.

¿Te apetece comentar el artículo? Pásate por Facebook para unirte a la conversación.

Recibe los nuevos artículos directamente en tu email